viernes, 13 de diciembre de 2013

RECURSOS PARA HACER UNIDADES DIDÁCTICAS

Buenas a tod@s!!!!

Estaba buscando algunas ideas para hacer unidades o programaciones didácticas para Educación Infantil y navegando por este mar inmenso que es internet¸ he encontrado varias cosas interesantes para poder desarrollarlas con nuevas tecnologías y por eso he decidido publicar una nueva entrada. En el primer enlace que os presento aparecen 75 programaciones didácticas para Educación Infantil¸ interactivas y para realizarlas con PDI:  


También os adjunto una web de un C.R.A de 3 pueblos de la provincia de Cuenca que me ha sorprendido muy gratamente. En la web han agrupado videos y juegos para desarrollar Unidades de Educación Infantil. Sobre todo las que están dedicadas a enseñar el manejo del ratón a niños de 3 años. Os paso el enlace:


El siguiente enlace es el del Blog que ha creado una compañera de Educación Infantil (Sonia) donde ha puesto multitud de unidades didácticas y donde nos facilita y aporta un millón de recursos de todo tipo. Desde aquí mis felicitaciones¸ el Blog es precioso y hay mil cosas muy interesantes. Me gustaría destacar una frase con la que presenta su blog y que en mi opinión resume el mejor modus operandi para enseñar:

             " Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo".

El blog de Sonia:


Un saludo. Hasta la próxima!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario